Registro de pagos en sistema

Una vez que los pagos han sido recibidos en nuestras oficinas, como consecuencia del retiro por parte del cobrador o bien, por la detección de la transferencia o depósito bancario realizada por vuestro cliente y, una vez conciliado, el proceso propuesto prevé el registro del mismo en vuestro sistema transaccional, en el mismo día de percibido.

Dicho registro puede llevarse a cabo mediante interfaz creada a tal efecto o bien, a través de una conexión con vuestro sistema.
De ese modo registraremos el recibo correspondiente, se asentarán los medios de pagos percibidos (Cheques, retenciones impositivas, transferencias y/o depósito) y se aplicarán los mismos a los comprobantes afectados en dicha operación.

De esta manera, las cuentas corrientes se encontrarán debidamente actualizadas, lo que además permitirá mantener sistemas de bloqueo por incumplimiento reales y liberación de la misma por cumplimiento.

Además de contar con un sistema propio de registro de pagos, nuestro sistema es amigable con sistemas transaccionales que hoy en día operan en las distintas empresas, tales como SAP, JD EDWARDS; ORACLE; u otro sistema regional o nacional.

¿Cómo podemos ayudarlo?

Contactenos para conocer mas sobre nuestros servicios.