Gestión de cobranzas judiciales

A efectos de poner a vuestro alcance un servicio que satisfaga completamente la problemática de la cobranza, como así también optimizar los recursos en cuanto a lo que se refiere al sector de cobranzas, es que ponemos a su disposición el servicio de cobranzas judiciales. Ello implica la iniciación de las acciones judiciales para obtener el cobro de las deudas. El mismo es de alta calidad y será llevado a cabo por medio de nuestro departamento de legales, el cual se haya ampliamente capacitado y cuenta con una amplia trayectoria en la problemática jurídico – comercial.

Cabe destacar como elemento diferenciador de nuestro sistema de gestión judicial, que el mismo tiene vinculación estrecha con la empresa, y usa en gran parte la sistematización de la información como concepto de servicio, lo que permite a nuestros clientes tener una información certera de los expedientes en trámite.

La información resultante de cada etapa de los procesos emprendidos, será puesto a su disposición de un modo ágil y sencillo, y la información será actualizada de manera permanente, cubriendo de este modo el vacío de información existente hoy en día, mediante la metodología tradicional de los estudios jurídicos de mercado.

El corolario de las tareas extrajudiciales de nuestra empresa, permite definir claramente el posible resultado de los juicios a iniciarse, debido a que se determina claramente la existencia de los domicilios de los deudores, y si al menos existe solvencia que tenga relación con el crédito a ejecutarse. Caso contrario sugeriremos la inclusión de la cuenta como incobrable evitando gastos inútiles de gestión judicial que a primera vista están destinadas al fracaso.
Estudio juridico vinculado: Bello y asociados Abogados

¿Cómo podemos ayudarlo?

Contactenos para conocer mas sobre nuestros servicios.