Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.8.3). in /home/lm000038/public_html/wp-includes/functions.php on line 5167
Deudas en pandemia: Aliados estratégicos (Parte 2) - Emac

Deudas en pandemia: Aliados estratégicos (Parte 2)

Mencionamos en anteriores artículos, cómo el contexto actual generó una serie de dificultades económicas en todo el mundo, afectando a las pequeñas y medianas empresas y a los emprendedores. Muchos han encontrado en la toma de deuda un camino para solventar su actividad, a modo de solución provisoria hasta poder encauzarse nuevamente en territorio más estable, pero sucede que se generó muy lentamente una burbuja de deudas que terminó afectando circuitos enteros de la economía, desparramando la morosidad a distintos niveles.

Y una misma compañía puede tener la necesidad de ajustar sus finanzas con deudores y acreedores, por lo que se vuelve imperativo contar con un proceso de gestión de morosidad eficiente y adaptado al nuevo contexto.

Es por ello que en Grupo Emac, como compañía de gestión de los procesos de cobro, nos consideramos aliados estratégicos en estos momentos, ya que abogamos por el equilibrio financiero de las empresas, con una exitosa operatoria de gestión y recupero de cuentas morosas, como eje central en la eliminación de las distorsiones existentes en los procesos de recolección de pagos y gestión en las demoras en tales conceptos, que permita optimizar la rentabilidad de nuestros clientes con mecanismos ideados para cada necesidad.

Muy lejos del estereotipo de cobradores que acosan a los deudores, Grupo Emac es una empresa de profesionales de trayectoria, provenientes de diversas disciplinas y especializados en el manejo de deudas, que pueden brindar una variedad de soluciones para la gestión de la mora de acuerdo a cada cliente y su situación, y también contamos con tecnología digital y sistemas de seguimiento propios adaptados para que esa gestión sea segura y cómoda para los clientes.

¿Cómo? Contactenos para que nuestros asesores le compartan más información.