Nosotros

La Empresa

Grupo Emac, fue creado con la idea de lograr una verdadera síntesis de toda la experiencia recogida por sus miembros, como integrantes de empresas especializadas en la materia, las cuales se han dedicado desde hace largo tiempo al manejo de cobranzas en todos sus niveles y formas más modernas.

Grupo Emac está integrada por profesionales de amplia trayectoria en el area de finanzas, administrativa, jurídica e informática, que se unieron para ofrecer en el mercado un servicio de alta calidad, hasta ahora no existente en el país, vinculado a la gestión de cobranzas y demás servicios empresarios, en todos sus niveles.

El staff de la empresa ha desarrollado durante los últimos doce años una exitosa operatoria de gestión y recupero de cuentas morosas, prestándoles soluciones en ese sentido a importantes empresas de nuestro país.
29851
Cantidad de Deudores gestionados
4.951
Cantidad de Comprobantes gestionados
49.508
Monto en pesos gestionados
11
Dias en la calle promedio
Nosotros

Comunicación y Tecnología

En Grupo Emac privilegiamos valores como la calidad de servicio y la comunicación permanente con nuestros clientes, los que han hecho y hacen de esta empresa una de las mejores posicionadas en el mercado.

Así es que hemos implementado la más avanzada tecnología en recursos de informática y telecomunicaciones, lo que nos permite llegar con la información precisa a nuestros clientes en cualquier lugar del país de modo casi instantáneo.

Este es un factor importante para nuestra empresa, puesto que entendemos que la fusión entre los recursos tecnológicos y la experiencia recogida en nuestra actividad, redundará sin dudas en un beneficio para nuestros clientes.

GRUPO EMAC

Administración de cobranzas

En Grupo Emac entendemos que las distintas demoras que se producen en los procedimientos que integran la gestión integral de comprobantes, desde la emisión del mismo hasta el efectivo cobro, pueden ocasionar severos problemas financieros y económicos en las empresas.

Gestión, activación y conciliación de ctas ctes

El proceso de gestión de cuentas corrientes consiste en lograr, mediante un seguimiento intensivo de cada comprobante, la reducción significativa en los tiempos de cobro, en función de la fecha de pago acordada por vuestro departamento comercial.

Retiro de valores del domicilio de pago

La sinergia de este segmento con el de Gestión de Cuentas Corrientes, tiene como efecto inmediato una gran disminución del plazo existente entre la fecha de vencimiento de la factura y la del ingreso real del dinero afectado a la factura.

Registro y
aplicación de Pagos

Una vez que los pagos se recibieron en nuestras oficinas, a causa del retiro por parte del cobrador o por la detección de transferencia/depósito bancario, el proceso propuesto prevé el registro del mismo en vuestro sistema transaccional.

Portal de Cobranzas EMAC

El portal web para gestión de cobranzas del Grupo EMAC simplifica el trabajo diario por medio de algoritmos predictivos y dashboard de estadísticas. Incrementa la productividad del equipo de analistas brindando la información de las cobranzas con mayor prioridad.
Contáctenos

Respondemos sus consultas